top of page
WhatsApp.png

SOMOS ÚNICOS CON ALOJAMIENTO EN CAÑO CRISTALES, A 200 METROS DE ESTE PARAÍSO

Caño Cristales esta ubicado a 2 horas del pueblo La Macarena, lugar donde se encuentran los hoteles, allí se alojan todos los turistas; Nuestra oferta es en el único hospedaje del parque Caño Cristales, estamos a 5 minutos, tan solo 200 metros nos separan del paraíso.

 

"Estaremos todos los días de tu viaje en Caño Cristales, recorridos en la mañana y en la tarde, sin largos trayectos y con tiempo de calidad en el río mas lindo del mundo"

"Nuestra Cabaña" es una opción exclusiva de alojamiento para aquellos que viajan a Caño Cristales a través de la Agencia de Viajes Kurt Hahn Colombia. Esta posada turística brinda una experiencia personalizada y única para los visitantes que desean explorar y disfrutar de Caño Cristales desde una ubicación cercana y conveniente.

Al ser exclusivo de la agencia de viajes, "La Cabaña" puede ofrecer servicios y paquetes adaptados a las necesidades y preferencias de los clientes de la agencia. Esto puede incluir guías turísticos especializados, transporte, y acceso preferencial a las áreas de interés en Caño Cristales.

Es importante ponerse en contacto directamente con la Agencia de Viajes Kurt Hahn Colombia para obtener información detallada sobre las opciones de alojamiento en "La Cabaña" y los servicios adicionales que ofrecen para una experiencia completa en Caño Cristales.

Recuerda que es recomendable realizar reservas anticipadas y verificar la disponibilidad a través de la agencia antes de planificar tu visita a Caño Cristales y hospedarte en "La Cabaña".

WhatsApp.png
Colorful Professional Comparison Features Table Infographic Graph.png

LA PRINCIPAL RAZON POR LA QUE SOMOS LIDERES EN CALIDAD, es porque estamos todo el tiempo disfrutando del escenario Caño Cristales, desde el primero hasta el último día: amaneceres, atardeceres y noches sin contaminación lumínica; caminatas tranquilas y sin afanes; momentos a solas, para meditar, para contemplar, momentos a solas para capturar en fotos y videos; a solas porque antes de las 9 am y después de las 3 pm: los turistas se van de Caño Cristales a sus hoteles en el pueblo La Macarena y nosotros quedamos a solas con el río mas bello del planeta.

Recorridos, Tiempos y Distancias

Los turistas que visitan Caño Cristales, se hospedan en el pueblo La Macarena; desde allí a Caño Cristales deben realizar un viaje de 2 horas (en lancha, Campero, y caminata), 2 horas de ida (llegan a las 9 am) y 2 horas de regreso al hotel (se van a las 3 pm). En realidad son entre 4 y 6 horas en caño cristales, para los días completos; por esta razón y por el horario de los vuelos: el primer día y a veces el ultimo día: "los turistas no pueden ir a Caño Cristales",

Programación e Itinerarios

WhatsApp.png
GOPR0361.JPG

2 Noches Desde Bogotá y/o Villavicencio

$2.530.000 por persona, exclusivo parejas

$2.450.000 por persona, grupos de 3 o más viajeros

Extranjeros pagan $50.000 más por incremento en ingresos e impuestos

Si ya tienes tiquetes o puedes llegar a la Macarena, pagas $900.000 menos

GOPR0302.JPG

3 Noches

DESDE BOGOTÁ Y/O VILLAVICENCIO

$2.830.000 por persona, exclusivo parejas

$2.750.000 por persona, grupos de 3 o más viajeros

DESDE MEDELLÍN

$2.930.000 por persona, exclusivo parejas

$2.950.000 por persona, grupos de 3 o más viajeros

Extranjeros pagan $50.000 más por incremento en ingresos e impuestos

Si ya tienes tiquetes o puedes llegar a la Macarena, pagas $900.000 menos

El presupuesto exclusivo parejas es cuando sólo son dos viajeros y quieren tener un viaje sin compañía de otros turistas; van solos con un guía y no comparten tours, ni lancha, ni campero con ningún otro viajero.

Si viajas sólo, sola o en pareja y quieres acogerse a la tarifa "mas de 3 viajeros", tendrán que sumarse a otro u otros viajeros, para compartir Guía, Tours, Campero y Lancha. los otros viajeros los podemos conseguir nosotros como agencia y formamos los 

20220726_153536_edited.jpg
NUESTRO PLAN INCLUYE​
  • Tiquetes aéreos ida y vuelta.
  • Impuestos de turista:

    • ​Impuesto de Alcaldía.

    • Impuesto de Cormacarena. 

    • Impuesto de Parques Nacionales.

    • Impuesto de Defensa Civil. 

    • Entradas y Aportes a las Comunidades.

    • Impuesto Aeroportuario.

  • Traslados en lancha.

  • Transportes en carro 4x4.

  • Hospedaje en Cabaña a 200 metros de Caño Cristales.

  • Alimentación Completa durante la excursión (desayunos, almuerzos y cenas).

  • Guianza Local (los guías son los propietarios de las tierras de Caño Cristales selva).

  • Alquiler de Caballo (Plan de 3 noches).

  • Traslados en canoa, Laguna del Silencio (plan de 3 noches)

  • Seguro de asistencia médica.

  • Agua mineral para los recorridos.

 

NO INCLUYE:

Propinas, alimentos y bebidas no descritas.

Si Gastas más dinero, es porque quieres comprar alguna bebida adicional o compras algún detalle para llevar a tu casa y a tus seres queridos.

WhatsApp.png

¡Lo que no te dicen de Caño Cristales!

Cómo llegar a Caño Cristales

Vuelos a La Macarena